jueves, enero 24, 2008

Los idus de Marzo

No tengo los detalles de la oferta y demanda energética proyectadas para los próximos meses, desafortunadamente. Pero alguien que si los tiene me comentó que si en Marzo llega a hacer calor (a diferencia de lo que sucediò en Diciembre), sería bueno que tuvièramos velas a mano. No se que me quizo decir, pero supongo que no se refería a su cumpleaños....

Ojalá que esté equivocado. Y además con el plan bombita de la Reina, la crisis energética es cosa del pasado....

6 comentarios:

Federico Thomsen dijo...

Esto te puede interesar: http://www.fundelec.org.ar/informes/info0020.pdf
Saludos.

ayjblog dijo...

marzo?, no, abril

il postino dijo...

a mi me dijeron marzo..., obvio que si en ABRil tenemos dìas de mas de 25 we are in the oven

ayjblog dijo...

no, abril, mire el almanaque

il postino dijo...

ft, muy buen link!

Anónimo dijo...

0tra crisis ineludible que finalmente no sucedió, y van...