lunes, abril 20, 2009

Los carpetazos

Hace una semana, comentando lo parejos que van K y el properonismo en la provincia, y lo asombroso que es el volumen de votos de de Narvaez, un conocido me comentó: "En cualquier momento aparecen los carpetazos".

Dicho y hecho: ayer, el abanderado de la generaciòn P se mandò una columna en P12 (ups P....ahora caigo) digna de un servicio de inteligencia....

La verdad, intentar hacer creer a alguien que De Narvaez,  que es millonario desde la cuna y que al vender Casa Tìa embolso varios cientos de millones de verdings, está metido en un negocio de contrabando de efedrina por unos pocos cientos de miles de dòlares es de una idiotez digna de un programa còmico. Pero sumar a eso el dato de que De Narvaez en persona llamò al contrabandista desde su Nextel.....uffff, los servicios de inteligencia antes al menos tenían un modicum de inteligencia.

Claramente, a K le debe estar yendo peor de lo que creemos para apelar a esto.

5 comentarios:

Ale dijo...

Muy buen post, que no sorprenda que ahora empiecen a aparecer los carpetazos, estos tipos estan desesperados.
Igual DE NARVAEZ me parece un turro. Me resulta muy sospechoso que alguien con mucha plata y desconocido para la mayoria de la gente aparezca liderando encuestas.
A mi me suena a encuesta paga.
Que politicos de mierda que tenemos!!!!!

il postino dijo...

Ale,

he visto un par de encuestas independientes, y los nùmeros son parecidos a los que se publican.

Igual, las manos en el fuego, por nadie!

ayjblog dijo...

Postino
Vos sos otro pagado, seguis con la propaganda de Heller, al final voy a creer que en el fondo de tu corazon liberal de piedra sos un K :P

y, no me digas que con la propaganda no sirve, miralo a Fernando y 4 cabezas

cascarudo dijo...

yo ya se lo avise en lo de U., ayj !

saludos,

cascarudo

il postino dijo...

Jajajajjajaja....