lunes, febrero 21, 2011

Lo que Scioli podría estar pensando

Uf Kari, a estos giles no me los banco más...pero cortarme solo...?
Mirá, si voy para Gobernador, el enano de Morón me saca 10 puntitos, pero seguro que gano la provincia de nuevo y quedo como candi para 2015. Si, ya se, el Colorado se presenta, y gracias al enano me quedo sin el pan y sin la torta....y ahí le tiro la culpa a ella, al enano, y me vuelvo al peronismo.

Pero si me peleo con ella ahora, el enano es el único que va a llevar a ella en la boleta, y eso le va a dar un piso de 20%. En los meses del medio, me incendian la provincia y me cortan el chorro de guita. De Narvaez gana la gobernación contra cualquier otro mamarracho que ponga a representarme, y en la pelea por la presidencia quedamos Ella, Freddie Mercury, los radicales y yo. Y en ese quilombo, hasta puede darse que el ballotage sea entre radicales y Macri. Y quedo como un hdp para los bobiprogres, que me importa poco, pero también para los peronistas en serio.

Entendeme gorda. Me hago el boludo unos meses. Miro como viene el Colorado, lo gasto al enano, y veo como mide la dama. Y cuando ya no queden dos o tres meses, me fijo si me voy o me quedo. Solo me voy si gano seguro, porque el que traiciona a boludos y les gana, no es traidor. Pero si no tengo el triunfo seguro, me quedo. confía en mi, que me abracé a Menem y estos bobos creen que me insultan y en realidad me necesitan. No sabés qué sensación tan linda es tenerlos preocupados por lo que pienso o dejo de pensar....

5 comentarios:

Inmanente dijo...

Sabés cual es la falla nodal de tú especulación? que te quedaste en el 2009. De Narvaez no existe hoy

il postino dijo...

Si? Mirá que cosa....supongo que manejas info reservada que desconozco. Si es así, yo que Cristina estaría nervioso.

Anónimo dijo...

Je Je. No se si es un análisis válido (de hecho casi todos los análisis políticos me parecen cercanos a la astrología) pero es el más compatible con el llamativo hecho de como Scioli a pesar de dar y dar y dar pruebas de lealtad es todo el tiempo ninguneado, hasta basureado por la cúpula de gobierno y el sigue firme cual buen muchacho leal "al proyecto" y la mar en coche.

Saludos.

Musgrave dijo...

comparto 100%

il postino dijo...

Me alegro Mus!!!

abrazos!